jueves, 4 de febrero de 2010

RUkk el canguro

Durante las vacaciones del 75 tuve la oportunidad de conocer al "mitico" canguro RUkk y también a su amigo el canguro jack ( tristemente celebre por su participación en una pelicula de bajo presupuesto). por esos años todos estabamos locos con la onda boogie entonces teniamos el pelo largo usabamos poleras como tony manero. me da risa pensar en todas las barrabasadas de esos dos, creo que durante esa época la pasamos la, como dicen los jovenes, muy bien.

Recordar nos enseña que: "lo más importante en la vida es sonreir "le" al mundo con optimismo y fe" quiero ir por mis cereales pero, primero voy cantarles una canción de ping pong.

Ping pong es un muñeco relleno de algodon ( de azucar. ¡mi favorito!) se lava la carita con un poco de jabon.

les gustó, eh? espero que si, sin embargo, si la respuesta es no ... bueno cantemos otra.

que les parece si ahora vamos con un compilado de los mejores goles del chupe suazo ( y con la múscia de U2 uno de los grupos que me gustan menos empero, es lo que hay)

nos vemos en marzo... como las teleseries

1 comentario:

  1. Monito Galleta,simpático blog. Te dejare una canción del recuerdo "perro salchica gordo bachicha, toma solcito a la orilla del mar. Tiene sombrero de marinero y como traje se ha puesto un collar.... la recuerdas?

    ResponderEliminar